CALIDAD DE VIDA

Su salud empieza por una sonrisa y su sonrisa empieza por su salud.

En la residencia de la tercera edad El Paular ponemos en práctica una visión integral de la calidad de vida de nuestros mayores y por ello trabajamos de forma multidisciplinar, para armonizar su estado físico y mental, su alimentación y su espíritu jovial.

Servicios Médicos

Residencia de ancianos en Alicante

En la residencia de mayores El Paular nos volcamos en su salud. Ofrecemos las 24 horas del día atención directa e individualizada por parte de nuestro equipo. Para su tranquilidad, contamos en nuestras propias instalaciones con servicios médicos y sanitarios.

Disponemos de moderna tecnología de primeras urgencias, así como de oxigenoterapia. La residencia El Paular tiene una zona de enfermería y una zona exclusiva de cuidado permanente, servicios de fisioterapia, de rehabilitación, de ergoterapia y de entrenamiento de la memoria. La posibilidad de atención y seguimiento médicos durante toda la semana es toda una garantía para el cuidado de su salud.

Alimentación

En la residencia de ancianos El Paular somos conscientes de la importancia de una alimentación equilibrada y personalizada para su salud. Nuestros servicios de cocina y nutrición preparan con esmero sus menús basados en la dieta mediterránea y tradicional, la más saludable de cuantas existen. En El Paular, siempre alimentos frescos, naturales, nutritivos y buenos para su salud.

Actividades y animaciones lúdicas

Actividades en centro de mayores en AlicanteEn consonancia con nuestra filosofía nos esforzamos por avivar en todo momento su espíritu alegre, dinámico y jovial. Nuestros profesionales ponen en práctica acciones y animaciones para favorecer su psicomotricidad.

Realizamos constantes actividades lúdicas, artesanía, teatro, fiestas, animaciones socio-culturales y excursiones a los lugares más atractivos y agradables para nuestros mayores. Además disponemos de piscina adaptada para su máximo disfrute.